Servicios adicionales

Conoce todas las soluciones a la medida que ofrece BrioEnergy.

Sistema Eléctrico Solar

Gracias a sus paneles solares de buena calidad podrás aprovechar la energía del sol para llenar todo tu hogar de energía inteligente y así poder reducir tu consumo en tu recibo de CFE.

Sistema Eléctrico Solar Óptimo

Nuestro sistema de energía solar mejor equipado, con equipamiento de excelente calidad, resistencia y extrema durabilidad. Además de tener a tu disposición todos nuestros servicios de atención y postventa.

Sistema Eléctrico Solar Básico

Si lo que buscas es realizar una inversión pequeña para ayudarte a reducir tus altos niveles de consumo energético esta opción es la ideal para ti. Con materiales de buena calidad y 25 años de duración.

Iluminación LED (Negocio)

Moderniza tus instalaciones con lo último en tecnología de iluminación LED y reduce hasta un 90% el gasto que la iluminación convencional te genera.

Iluminación Eficiente (Gran Consumidor)

Mantén el control del consumo energético en tu empresa con nuestros estudios técnicos que nos permitirán ofrecerte una solución a la medida para mejorar el rendimiento de tu consumo de luz.

Sistema de Administración de Energía

Mantente al tanto del comportamiento de tu sistema de energía solar en tiempo real gracias a nuestro monitoreo inteligente.

Corrección de Factor de Potencia

Aprovecha al máximo la energía en tu empresa y mejora tu gasto en tu recibo de luz gracias a nuestros proyectos de corrección de potencia, una inversión que podrás recuperar en menos de 2 años y que agradecerás toda la vida.